El pasado martes 12 de marzo, representantes de la Junta Central de la Masa de Agua Subterránea Requena-Utiel mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento de Requena, con la alcaldesa y su equipo de Gobierno, para explorar vías de colaboración.
A esta primera reunión entre la Junta Central y Ayuntamiento de Requena desde que tomara posesión el nuevo Gobierno municipal, asistieron , por parte del Consistorio, la alcaldesa, Rocío Cortés Grao, y el concejal de Agricultura, Alejandro Hernández Pardo, quien es, a su vez, vicepresidente de la JCUMARU.
Mientras que, por parte de la Junta Central, asistieron a la reunión el presidente y representante de Uso Entidad de Riego, Ismael Avellán; el vocal representante de Uso Industrial, Rafael Muñoz, y el vocal representante de Uso Particular, Ernesto García.
Ambas entidades se emplazaron a futuras reuniones para seguir trabajando en profundizar la colaboración en beneficio de la comarca, los ciudadanos de Requena y los intereses que defiende la Junta Central.